En BIZNAGA ONLINE MARKETING estamos certificados como Google Advertising Professionals. Tenemos amplia experiencia (Más de 8 años) en la gestión y optimización de campañas nacionales e internacionales.

A través de AdWords podemos publicar nuestros anuncios en la red de Google mediante un sistema de pago por click, es decir, sólo pagaríamos por cada visita a nuestra web a través de este anuncio. Es la manera más sencilla y rápida de obtener una buena posición en Google, de manera que tus clientes potenciales encuentren tu página web. 

Maximizamos el retorno de inversión (ROI) de tus campañas, midiéndolo  con Google Analytics exactitud , ya que además contamos con un profesional con un postgrado en Analítica Web por la Universidad de Barcelona EAE.

Además somos especialistas en el ReMarketing, también conocido como ReTargeting, es una nueva estrategia que nos permite perseguir a los usuarios que han visitado tu Web y recordarles que vuelvan para comprar un determinado producto gracias a anuncios personalizados y enfocados a la conversión.Google Adwords Mijas
publicidad en google adwords malaga