¿Imaginas tu web en las primeras opciones ante tus potenciales clientes?, esto te permitirá ser encontrado por los usuarios que están buscando lo que tu empresa ofrece.

El SEO consiste en un conjunto de estrategias diseñadas para conseguir que un sitio web se encuentre entre los primeros resultados del índice natural ( no de pago) de los buscadores. Este hecho es importantísimo, ya que el 99% de personas que hacen una búsqueda en Google leen sólo los tres primeros resultados. No es un proceso inmediato: lograr estar entre los primeros en posicionamiento en buscadores suele requerir de varios meses. Por medio de la auditoría SEO, desde BIZNAGA ONLINE MARKETING podemos ayudarte tanto si estás creando una página web desde cero como si lo que quieres es mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

  • Estudio personalizado de palabras clave: Analizamos qué Palabras Clave o Keywords son más competitivas en función de tu actividad y más usadas por los potenciales clientes.
  • Redactamos títulos y descripciones,  respetando siempre las buenas prácticas de los buscadores. Optimizamos diferentes factores en tu web para mejorar el posicionamiento.  (SEO OnPage)
  • Trabajamos externamente (SEO OffPage) conseguiendo enlaces en webs con temática similar a tu negocio (Linkbuilding).